La fundacion
Semblanza del Padre Burton
Informaci´┐Żn Financiera

La Fundación

La Fundación Burton Blooms fue fundada hace 19 años por el padre benedictino Burton Bloms, OSB., junto a un grupo de ex – alumnos del Colegio del Tepeyac. Su finalidad es proveer educación a jóvenes de escasos recursos económicos.

Se constituyó como una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro el 21 de marzo de 1991.
Formar en valores morales e intelectuales para que puedan tener mejores oportunidades en el mundo laboral y así mejorar su nivel de vida es lo que busca la Fundación Burton Blooms. Toda la labor se centra en lograr que lleguen a ser personas de bien, hombres responsables que transmitan a las siguientes generaciones, a sus familias y hermanos, estos valores.

La Fundación selecciona cada año a los candidatos para iniciar el primer año de Secundaria y mantiene un grupo de 40 alumnos, aproximadamente, en los tres niveles de la educación básica. Además de albergar a los jóvenes, se les matricula en la escuela de la Fundación Mier y Pesado.

La Fundación     Nuestra Gente     Operación de la Fundación     Semblanza del Padre Burton     Información Financiera     Donaciones     Contacto    Aviso de Privacidad

Fundación Burton Blooms IAP. Tels. 5573 8090, 5573 3684, Fax 5655 1842, procuracionfondos@fundacionburtonblooms.org