Síguenos en:
PROVEEDORES DE UNA FORMACIÓN INTEGRAL

INSTALACIONES DE CALIDAD

Albergamos y recibimos a niños varones que no tengan un hogar o no cuenten con los recursos suficientes para cursar los niveles de educación básica.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Impulsamos a nuestros muchachos a alcanzar promedios escolares de excelencia académica, buscando hacerlos destacar en aprovechamiento durante toda su educación básica.

ALIMENTACIÓN Y CUIDADO

Contamos con un comedor para todos nuestros niños. Aquí son alimentados y educados, buscando satisfacer sus necesidades básicas en su proceso de desarrollo físico y mental.

NACIMOS PARA SERVIR

La Fundación Burton Blooms fue fundada hace 19 años por el padre benedictino Burton Blooms, OSB., junto a un grupo de ex-alumnos del Colegio Tepeyac. Su finalidad es proveer educación a jóvenes de escasos recursos económicos.

Se constituyó como una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro el 21 de marzo de 1991.

Formar en valores morales e intelectuales para que puedan tener mejores oportunidades en el mundo laboral y así mejorar su nivel de vida es lo que busca la Fundación Burton Blooms. Toda labor se centra en lograr que lleguen a ser personas de bien, hombres responsables que transmitan a las siguientes generaciones, a sus familias y hermanos, estos valores.

La Fundación selecciona cada año a los candidatos para iniciar el primer año de Secundaria y mantiene un grupo de 40 alumnos, aproximadamente, en los tres niveles de la educación básica. Además de albergar a los jóvenes, se les matricula en la escuela de la Fundación Mier y Pesado.

Nuestra misión es formar jóvenes con sólidos valores morales, así como inculcar hábitos de estudio y formación integral para que logren ser personas que aporten ejemplo y liderazgo en sus comunidades y familias. Se ofrece estudios de Secundaria y además, el servicio de internado a jóvenes de escasos recursos económicos de la Ciudad de México.