La fundacion
Semblanza del Padre Burton
Informaci´┐Żn Financiera

Información Financiera

Las actividades que desarrolla la Fundación para lograr su Misión, Visión y objetivos, tienen un costo de operación alto. Esto, porque se absorben una serie de gastos con los cuales se preparan académicamente a los jóvenes, incluyendo sus uniformes escolares. Los jóvenes que están en la Fundación reciben alimentos y se les otorga un espacio seguro, limpio y sano, donde duermen, desarrollan actividades diversas y estudian.

Los fondos con los cuales cubrimos las necesidades de la Fundación para mantener la operación de la misma, provienen de Instituciones de Asistencia Pública, de donantes privados, empresas y personas físicas. También, se reciben diversos apoyos en especie que nos otorgan diferentes instituciones públicas y privadas y personas físicas. Con ellos podemos atender los requerimientos y alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

Balance general a diciembre de 2012
Estados de resultados 2013

La Fundación     Nuestra Gente     Operación de la Fundación     Semblanza del Padre Burton     Información Financiera     Donaciones     Contacto    Aviso de Privacidad

Fundación Burton Blooms IAP. Tels. 5573 8090, 5573 3684, Fax 5655 1842, procuracionfondos@fundacionburtonblooms.org