Información Financiera

Las actividades que desarrolla la Fundación para lograr su Misión, Visión y objetivos, tienen un costo de operación alto. Esto, porque se absorben una serie de gastos con los cuales se preparan académicamente a los jóvenes, incluyendo sus uniformes escolares. Los jóvenes que están en la Fundación reciben alimentos y se les otorga un espacio seguro, limpio y sano, donde duermen, desarrollan actividades diversas y estudian.

Los fondos con los cuales cubrimos las necesidades de la Fundación para mantener la operación de la misma, provienen de Instituciones de Asistencia Pública, de donantes privados, empresas y personas físicas. También, se reciben diversos apoyos en especie que nos otorgan diferentes instituciones públicas y privadas y personas físicas. Con ellos podemos atender los requerimientos y alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

Balance general a diciembre de 2012
Estados de resultados 2013