Testimoniales de ex alumnos

Armando Gabriel Mateos García
Generación 2005

Pienso que en el mundo actual, la importancia de personas que ayuden a direccionar correctamente las decisiones y metas de la juventud es imprescindible ya que existen limitaciones que pueden truncar los sueños y deseos de superarse de los estudiantes que, por alguna u otra causa, carecen del apoyo necesario para ver hechas realidad estas expectativas. En mi caso, la Fundación Burton Blooms fue la brújula que le dio dirección a mi futuro. Fue la razón por la que se fueron formando mis metas poco a poco y, a la vez, se ha convertido en mi “Alma Máter” por hacerme parte de un grupo de personas con las que comparto una conexión que va más allá de un lazo sanguíneo.

Alfonso Augusto Oviedo Vélez
Generación 1998

En mi vida he recibido el cariño de mi familia, la solidaridad de mis amigos y el apoyo de mis maestros cuando más lo necesitaba. Pero lo más trascendente en mi vida, lo que hace que un hombre se forje como tal, la educación, el compromiso y el coraje para ser un hombre de bien se lo debo más que nada y a nadie a la Fundación Burton Blooms. Una Institución que se quedará grabada el resto de mi vida en mi pensamiento y corazón.

Joseph Pérez Cortes
Generación 1997

Para mí, la Fundación Burton fue una ayuda. Y esta palabra, entendida en términos de revolución, puede significar varias cosas según el terreno del cual se plantea. Pero cuando es para  uno de sus semejantes, esta idea puede provenir de varios sentimientos. Sin embargo, hay algo superior a éstos que es la consciencia, ello implica la responsabilidad y la corresponsabilidad con la vida en los mismo términos de consciencia.

Testimoniales de alumnos

Jorge Piña Hernández
Tercer año de secundaria, 2010

Me gusta estar aquí porque es un gran beneficio. Me ayudan con mis tareas o con cualquier otra duda. También me gusta estar aquí porque puedo tener mi futuro asegurado en la Preparatoria que yo quiero y porque me tratan muy bien.

Ángel Ariel Vargas Flores
Tercer año de secundaria, 2010

En el presente, me ayuda a empezar a valorar mi vida futura para ser una persona que triunfe y ayudar a los demás.

Marco Antonio Ramírez Sánchez
Tercer año de secundaria, 2010

Mi vida ha cambiado mucho desde que ingresé a la Fundación ya que si los maestros no hubieran confiado en mí, no tendría la escuela ni la educación que tengo. Creo que esto me servirá mucho para el futuro porque me ayuda a mejorar como persona.

Aldo Sánchez Almaraz
Tercer año de secundaria, 2010

En este momento, la Fundación me da la posibilidad de tener un buen promedio y entrar a una buena Prepa donde podré prepararme para ser alguien en la vida y saber agradecer lo que me dieron. Gracias por el apoyo.

David Adtaír Pacheco Sánchez
Segundo año de secundaria, 2010

Significa que puedo tener un futuro mejor para mí y para mi familia.

Arturo Rosas Sánchez
Segundo año de secundaria, 2010

Es lo mejor que haya hecho para mis estudios porque en ninguna otra institución podré obtener todos los beneficios y ayudas que a mí me otorgan al estar aquí. Gracias a esto, me estoy superando y alcanzando mis metas.

Gonzalo Sebastián Mera Montiel
Segundo año de secundaria, 2010

La Fundación para mí significa una buena formación de hábitos de estudio, que en el futuro me va a ayudar mucho.

Mauricio Alfredo Olivares Orduña
Segundo año de secundaria, 2010

Mi estancia en la Fundación me favorece para el futuro ya que podré tener una vida mejor.

Daniel Cruz Garay
Primer año de secundaria, 2010

Para mí, estar en la Fundación es maravilloso, como si fuera un sueño hecho realidad.

Einar Robledo Carrasco
Primer año de secundaria, 2010

Para mí, el estar aquí significa que me ayuda en mi presente y en mi futuro a seguir estudiando y formar valores en mí, sobre todo el respeto.

Manuel Josafath Ortiz Martínez
Primer año de secundaria, 2010

Es un buen lugar que me ayuda a salir adelante.

Joel Alejandro Martínez Chávez
Primer año de secundaria, 2010

Estar en la Fundación significa mucho para mí y para mi madre. Le voy a echar todas las ganas del mundo para ser alguien grande en la vida.