Objetivos

• Contribuir al desarrollo integral de nuestros jóvenes para que ejerzan plenamente sus capacidades humanas.

• Fomentar actitudes que estimulen la investigación y la innovación científica, tecnológica y la creación artística.

• Impulsar la creación artística y propiciar la adquisición, el enriquecimiento y la difusión de los bienes y valores de la cultura universal.

• Estimular la educación física y la práctica del deporte.

• Rescatar la autoestima de cada alumno, para que aprenda a vivir con sus compañeros y en sociedad.