Visión

Visión

Brindar la oportunidad a quien, teniendo escasos recursos y condiciones familiares desfavorables, pueda desarrollarse con un excepcional interés hacia el estudio. Así, tras concluir su educación secundaria que le permita desarrollarse intelectual, física y emocionalmente, pueda incorporarse a la vida laboral productiva.

Despertar en nuestros alumnos el amor a los valores universales respecto a su actuación consigo y con los demás para formar ciudadanos responsables e íntegros conscientes de su labor social, que aspiren a formar y apoyar a su familia y a coadyuvar a la transformación de su comunidad.