Tels. 5573 8090 / 5573 3684

  • Español



Dona

Tels. 5573 8090 / 5573 3684

  • Español



Únete

Hay muchas formas de ayudar. Tú también puedes ser parte de este proceso de transformación.

Económica

Especie

Tiempo

Talentos

  • Económica

    Todas las donaciones económicas van destinadas directamente al mantenimiento y gastos de operación de la fundación. Alcanzar las metas anuales nos permitirán continuar con la visión de transformación que tenemos. Tú también puedes ayudarnos. Gracias por hacer esto posible.

    Detalles
  • Especie

    Puedes hacer tu donativo en especie o seleccionar distintos destinos a los que puedes dirigir tu donativo. Puedes apoyar en la compra específica de alimentos, insumos, medicamentos, ropa, útiles escolares, etc. Tú decides cómo y en qué sembrar tu donativo. 

    Detalles
  • Tiempo

    Si quieres ser parte de las muchas personas que están dedicando sus vidas a construir una vida mejor para nuestras futuras generaciones, también puedes donar tu tiempo y realizar un servicio social dentro de la fundación. No hay mejor ayuda que aquella que se ofrece con alegría.

    Detalles
  • Talento

    Si tienes algún talento, empresa u organización para desarrollar actividades lúdicas, de enseñanza-aprendizaje y/o entretenimiento puedes visitar a los jóvenes para sembrar en su formación integral.

    Detalles

Contáctanos

Diligencias 36, San Pedro Martir, 14650 Tlalpan, CDMX.

55 5573 3684

moc.liame%40etisym

Nacimos para ayudar. Nuestro impulso es ver cumplidos los sueños de aquellos que también sueñan.¡Súmate a la causa!

Síguenos, conoce más.