Tels. 5573 8090 / 5573 3684

Tels. 5573 8090 / 5573 3684

• Español
    • Inglés

Impactar y cambiar las vidas nos motiva. El trabajo aún no termina.

Gallery image
  • Resultado en números:

Resultado en números:

• $99999.99

• Información Financiera

Las actividades que desarrolla la Fundación para lograr su Misión, Visión y Objetivos, tienen un costo de operación alto. Esto, porque se absorben una serie de gastos con los cuales se preparan académicamente a los jóvenes, incluyendo sus uniformes escolares. Los jóvenes que están en la Fundación reciben alimentos y se les otorga un espacio seguro, limpio y sano, donde duermen, desarrollan actividades diversas y estudian.
    Los fondos con los cuales cubrimos las necesidades de la Fundación para mantener la operación de la misma, provienen de Instituciones de Asistencia Pública, donantes privados, empresas y personas físicas. También, se reciben diversos apoyos en especie que nos otorgan diferentes instituciones públicas y privadas y personas físicas. Con ellos podemos atender los requerimientos y alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

$4,685,843.06

Total gastado

$3,343,393.79

Donativos Recibidos

• Desafío

Ser parte de la solución a los problemas actuales que vive nuestra sociedad y el mundo en general. Salir de la comodidad para entregar nuestras vidas en servicio y rescate de las vidas que pueden impactar nuestro futuro.Sembrar desde la raíz de una sociedad implica romper paradigmas, luchar contra corriente y transformar un entorno preestablecido.

• Solución

Lograr transformar la sociedad trabajando desde la raíz, impulsando y ayudando a las nuevas generaciones a salir adelante, formando líderes por medio de la educación y la formación integral para cosechar personas de éxito, con valores y responsabilidad social corriendo por sus venas.

• Impacto a largo plazo

Sembrar hoy para cosechar mañana, esa es nuestra meta. Impactar la sociedad al largo plazo para reducir la brecha social que perdura en la actualidad, formando líderes y personas de éxito que busquen y logren transformar todo un tejido social.

¿Quieres ayudarnos? Siembra hoy, cosecha mañana.

Thank you!

We will contact you shortly.

Can't send form.

Please try again later.

Diligencias 36, San Pedro Martir, 14650 Tlalpan, CDMX.

gro.smoolbnotrubnoicadnuf%40sovitanod

Nacimos para ayudar. Nuestro impulso es ver cumplidos los sueños de aquellos que también sueñan.¡Súmate a la causa!

Síguenos, conoce más.