FUNDACIÓN BURTON BLOOMS, I.A.P.

Para dar cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particularesy su reglamento, Fundación Burton Blooms, I.A.P. pone a su disposición el presente Aviso de Privacidaddonde informamos cuáles son los datos personales que obtenemos, así como la forma en que protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.

¿Quién es el responsable de proteger los Datos Personales recabados?

Fundación Burton Blooms, I.A.P. con domicilio en Calle Diligencias 36, San Pedro Martir, Alcaldía Tlalpan, Código Postal 14650en la Ciudad de México.

¿Qué información recopilamos?

Los datos personales que usted proporciona a través de este sitio web www.fundacionburtonblooms.org: nombre completo, apellido paterno, apellido materno y correo electrónico.

¿Para qué utilizamos su información?

Los datos que recabamos a través de nuestro sitio web serán utlizados: para atender consultas o dudas que nos hagan llegar a través del sitio web, así como para enviar a los interesados información relacionada con nuestros programas de recaudación de fondos, mediante nueestro boletín electrónico y mailings con motivo de campañas o eventos especiales. Asimismo para captación de donativos, trámites de facturación y generación de base de datos.

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el presente Aviso de Privacidad, sin que para ello se requiera obtener nuevamente, en su caso, el consentimiento de su titular.

¿Con quién compartimos su información?

Los datos personales podrán compilarse y fijarse en una base de datos propiedad exclusiva de Fundación Burton Blooms, I.A.P.

¿Qué medidas de seguridad y control utilizamos para la protección de sus datos personales?

El tratamiento de sus datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad. Fundación Burton Blooms, I.A.P. cuenta con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.

¿Cómo puede limitar el uso de sus datos personales?

Si el titular desea solicitar la limitación del uso o divulgación de sus datos personales puede hacerlo escribiendo a la cuenta de correo electrónico: donativos@fundacionburtonblooms.org

Modificaciones al Aviso de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de que exista algún cambio usted tendrá acceso al mismo a través de nuestro sitio web www.fundacionburtonblooms.org .

Fecha de última de actualización:22 de junio de 2020