Dona

Únete

Hay muchas formas de ayudar. Tú también puedes ser parte de este proceso de transformación.

Económica

Especie

Tiempo

Talentos

Económica

Todas las donaciones económicas van destinadas directamente al mantenimiento y gastos de operación de la fundación. Alcanzar las metas anuales nos permitirán continuar con la visión de transformación que tenemos. Tú también puedes ayudarnos. Gracias por hacer esto posible.

Puedes decidir entre donar una sola vez o si deseas generar una donación mensual con cargo automático por esta cantidad.

$1,000.00

$2,000.00

$5,000.00

$10,000.00

Tú decides

Especie

Puedes escoger específicamente hacia donde quieres destinar tu donativo.

Escuela
Alimentos
Insumos

Tiempo / Talento

Si tienes algún talento que desees compartir, un taller que quieras impartir o tus manos para ayudar agenda tu cita para visitarnos y sembrar tu valioso donativo.

Location illustration photo

Imparte un taller para regalar a los jóvenes el mayor privilegio de aprender. La formación integral es parte esencial de su desarrollo.

Conferencias/Eventos

Location illustration photo

Organiza tu evento con los jóvenes de la fundación. Puedes donar desde actividades lúdicas hasta conferencias. Todo suma.

gro.smoolbnotrubnoicadnuf%40sovitanod

AGENDA TU CITA

Labor Social

Location illustration photo

Si deseas donar tus manos, fuerza e intelecto para realizar labor social dentro de la fundación siéntete bienvenido a cambiar vidas junto con nosotros.

Enseña
Construye
Cosecha
Si tienes algún documento con información adicional puedes añadirlo.
Selecciona archivo

¡Muchas gracias!

Nos contactaremos contigo en breve.

Can't send form.

Please try again later.

El mayor beneficio del conocimiento es poder compartirlo.

Obras de teatro
    Labor Social
    Etcétera

Nacimos para ayudar. Nuestro impulso es ver cumplidos los sueños de aquellos que también sueñan.¡Súmate a la causa!

Síguenos, conoce más.